Calidad

Para poder demostrar que conseguimos nuestro objetivo todos estos años, pasamos rigurosos controles.
wheat-999922_640
milk-999919_640
peanut-999921_640
egg-999920_640

Los empleados están perfectamente formados, realizando previamente dos cursos: manipulador de alimentos y alérgenos.

Alto control de los alimentos para su conservación y siempre abasteciéndonos de los mejores proveedores.

Todos nuestros alimentos son testados mediante análisis de un laboratorio de Control de calidad de alimentos.

Las condiciones de limpieza en la cocina son exigidas diariamente así como el aseo, protección y cuidado personal de nuestros empleados.

Alergias e intolerancias alimentarias (colesterol, celiaquía, reflujo gástrico, hiperglucemia…..)

CERTIFICACIONES

SARECO, tiene contratados los servicios de una asesoría alimentaria y laboratorio externo (MICROBAL, Asesoría Alimentaria S.A) acreditado por la Norma 17025 y certificado por la ISO 9001.

El objetivo es asegurar y demostrar la calidad higiénico sanitaria de los platos que se elaboran todos los días en cada colegio. Para ello, se realiza un programa de toma de muestras para el consiguiente estudio microbiológico de los alimentos, estudio de superficies para verificar la limpieza y desinfección correcta, un programa de verificaciones de equipos para asegurar su correcto funcionamiento y además, se realiza la implantación de un sistema de autocontrol de calidad basado en los principios del Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC), demostrando así, su compromiso con la calidad e inocuidad de nuestros alimentos y cumpliendo con la normativa vigente al respecto tanto a nivel europeo como nacional.