Servicios

Restaurantes y colectividades S.A. (SARECO)

Desde 1983  nos dedicamos a la restauración colectiva, lo que hace que tengamos una dilatada experiencia para conseguir la plena satisfacción de las, cada vez, más altas exigencias de nuestros clientes, ofreciéndoles el servicio de comedor en centros escolares.

Alejados de los métodos despersonalizados de las multinacionales seguimos trabajando de forma tradicional, comprometiéndonos a dar las mejores soluciones e intentar buscar la medida de forma individualizada en cada uno de nuestros centros, especializados en el servicio de comedor a escolares y la dinamización en los periodos anteriores y posteriores a la comida.

Contamos con la homologación de la consejería de la educación para poder prestar servicio de comedor en centros escolares de educación infantil y primaria de la Comunidad de Madrid.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Confeccionamos los menús basándonos en dos conceptos de vital importancia, macro nutrientes y micro nutrientes.  Plan de coordinación entre el CEIP y SARECO.

Menús alternativos a las necesidades fisiológicas concretas, como alergias, intolerancias o cualquier enfermedad que necesite una alimentación especifica.

Servicio de alimentación al Comedor Escolar, adaptado a las necesidades del Centro. Entrega de menú mensual a cada comensal con recomendaciones para las cenas

NUESTROS SERVICIOS

Gestión del comedor in situ,  desayunos, comidas y meriendas.

Gestión del personal, cocineros, monitores de comedor y cuidadoras

Planificación de menús semanales a través de un nutricionista

ACTIVIDADES CON MONITORES

El comedor escolar además desempeñar una función básica de alimentación y nutrición atiende también a la creación y el desarrollo de hábitos y actitudes favorables a la salud, higiene, participación y convivencia por la que desempeña una función social educativa lo que genera una serie de actividades a desarrollar.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS, RECREATIVAS Y CULTURALES

  • Coreografías -Adivinanzas -Juegos de memoria
  • Juegos de mesa -Torneos -Juegos de reciclaje
  • Cuenta cuentos -Teatro -Canciones Populares
  • Musicales -Dibujos -Realización decorados
  • Maquillaje -Disfraces -Juegos (populares, psicomotrices…)